domingo, 6 de mayo de 2012

Gakuen Alice Chapter 164 Manga Español

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay una serie de demoras k pasan pero ni bien esté listo se estará publicando!!! Comprometidos con nuestra audiencia!!! Y como digo siempre...LO BUENO SE HACE ESPERAR un pokito!!!
      atte.
      Administrador General de MANGASCAPITULOS

      Eliminar
  2. oigan un momento! hay algunos video que tienen en su blog! que son mios! yo soy ThePArAlleLheArts y pues soy la que traduce el manga del ingles al español y subo los videos A MI canal de youtube! podrian minimo darme el credito por traducir! no es por mala onda pero pues me costo trabajo hacer videos y traducir el manga asi que por fa! al menos denme credito gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bueno si todos los creditos son tuyos lo único que hago yo es ordenar los videos de mangas Gakuen Alice ps en Youtube aparecen desordenados...!!! Muchas Gracias por escribir si deseas estar en contacto conmigo y hacer business avisame este es mi gmail...avll.ayrton@gmail.com...solo trato de ordenar y ser eficaz...Saludos

      Eliminar
  3. me podrian explicar que onda con el final?ya se termino de publicar y quedó con un final abierto O sigue publicandose?? ya me ha pasado muchas veces q me leo un final abierto y quedo con un mal sabor de boca n.nU

    gracias x todo el esfuerzo tanto quien traduze,como los ordena y sube a yt!!! 1000 bezotes :)

    ResponderEliminar